6 may 2014

La actualidad sectorial a debate en Genera 2014

La Galería de Innovación de Genera destacará la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

GENERA 2014 será marco de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas, de divulgación científica, como complemento a la oferta comercial del Salón, que se celebra del 6 al 8 de mayo, en Feria de Madrid. 

Las conferencias, que serán impartidas por expertos y empresas líderes del sector, se presentarán como una plataforma única para el análisis y el debate en torno a la actualidad energética, la gestión medioambiental, el auge de las renovables y la eficiencia en el sector.

 Junto a las Jornadas Técnicas y a la oferta comercial, GENERA 2014 acogerá la celebración de Foro Genera, en el que se enmarca un programa de presentaciones de producto, soluciones y servicios. Con un formato ágil y didáctico, estas conferencias y charlas permitirán al profesional conocer en detalle las características de algunos de las novedades que se muestran en la Feria.