30 nov 2016

Before the flood - Documental completo en castellano

DiCaprio, nombrado por la ONU Mensajero de la Paz encargado especialmente de la lucha contra el cambio climático, denuncia a empresas y a políticos.
.

“No quería que la película asustara a la gente, o les presentara estadísticas y hechos que ya conocen, sino que ayude a pensar en lo que se debe y se puede hacer para dejar un planeta habitable a las próximas generaciones” explica DiCaprio en las notas de producción del documental.

El documental de Leonardo DiCaprio, 'Before The Flood', es inapelable. Nadie con empatía hacia el planeta acabará de verlo con el mismo estado de ánimo con el que lo empezó.

La producción pone nombres y apellidos a las empresas que sustentan el lobby negacionista para aumentar su riqueza a costa de la salud del planeta.

Todavía estamos a tiempo de evitar que el mundo avance hacia las últimas y escalofriantes escenas de El Jardín de las Delicias, la obra maestra de El Bosco que narra el paso de la humanidad desde el edén virginal hasta el infierno y que sirve como hilo conductor a DiCaprio para narrar su historia, que es la nuestra.