5 abr 2018

La nueva batería de ABB para autoconsumo en el hogar alcanza una capacidad de 12 kWh

La nueva solución de almacenamiento e inversor REACT 2 de ABB incluye una batería de iones de litio de alta tensión con una larga vida útil y una capacidad de almacenamiento de hasta 12 kWh. La solución modular puede crecer con las necesidades de cualquier hogar de 4 kWh a 12 kWh y reducir significativamente las cargas de electricidad gracias a una autosuficiencia energética alcanzable de hasta el 90%.

La inclusión de una batería de alto voltaje (200 V) brinda más confiabilidad y hasta un 10% más de eficiencia del sistema en comparación con las alternativas de menor voltaje (48 V).

Una de las ventajas de REACT 2 es su diseño modular, que puede expandirse fácilmente de 4 a 8 y de 8 a 12 kWh de capacidad de almacenamiento para hacer frente a las necesidades cambiantes de cualquier hogar, adaptándose a medida que crece y entregando el doble de la capacidad máxima de almacenamiento del primer modelo REACT.

“Es este avance incorporado en el diseño de REACT 2 lo que lo hace ideal para el almacenamiento de energía solar eficiente en energía. Además, la capacidad de instalar REACT 2 en los lados de CA y CC ofrece la solución perfecta para los sistemas nuevos o la adaptación de los sistemas fotovoltaicos existentes “