21 jun 2018

Día del Sol: Transforma tu indignación contra las eléctricas en algo muy grande

¿Alguna vez has pensado que te gustaría hacer algo importante contra el cambio climático y te has sentido impotente ante las grandes energéticas? Pues hay muchas personas que sentían lo mismo que tú y se han unido para poder hacer lo que, solas, les parecía imposible. Hemos recopilado, junto con la Fundación Fiare, esas iniciativas en Ciudadanía energética, el primer Mapa de iniciativas de energía ciudadana de España.

“Tú pones poquito pero luego se convierte en algo muy grande” nos contaba hace unos días María del Mar que participa en Generation kWh, una de las iniciativas de generación compartida que hemos recopilado junto con la Fundación Fiare con la idea de inspirar a todas las personas que queréis transformar vuestra indignación en acciones reales para salvar el clima.

En la web se pueden consultar las alternativas energéticas renovables, éticas y comunitarias existentes y esperamos que cada vez crezca más, ahora que inclusola Unión Europea ha reconocido el derecho de la ciudadanía a ser el epicentro del nuevo sistema energético.