SOFARSOLAR, un proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía y energía solar fotovoltaica, anunció que su serie de inversores híbridos residenciales HYD 5K~20KTL-3PH, HYD 3~6 kW se lanzó en el mercado de Australia. Mientras tanto, los inversores fotovoltaicos que ya se lanzaron se actualizaron a la nueva generación: la serie G3. Estos productos, aprobados por el Consejo de Energía Limpia de Australia (CEC) para su instalación bajo el esquema de Certificado de Energía Renovable, están disponibles en los almacenes de SOFARSOLAR en los estados de NSW, VIC, QLD y WA En combinación con sus baterías, la GTX3000 y la GTX5000, la energía solar-plus de SOFARSOLAR -Ahora se pueden implementar soluciones de almacenamiento para proporcionar energía limpia a las familias australianas.
La nueva generación de inversores monofásicos de 3~10,5 kW, inversores trifásicos de 3,3~12 kW y 15~24 kW son compatibles con módulos fotovoltaicos de gran formato que superan los requisitos de AS/NZS 5033:2021. Con un sistema de enfriamiento por convección natural y un diseño multi-MPPT, los inversores fotovoltaicos de nueva generación no solo maximizan la recolección de energía, sino que también ofrecen una flexibilidad de diseño óptima para techos complejos.
El sistema híbrido monofásico consta de la serie HYD 3~6 kW más GTX5000. Tiene un rango de potencia de 3 a 6 kW y una capacidad de batería de 5 a 20 kWh, por lo que puede satisfacer todas las necesidades de los propietarios de viviendas. Con una función de suministro de energía de emergencia a nivel de UPS y un tiempo de conmutación de menos de 10 ms, los usuarios pueden mantener en funcionamiento algunos dispositivos esenciales incluso durante un apagón.
El sistema híbrido trifásico incorpora un HYD 5K~20KTL-3PH más GTX3000 con una capacidad de batería que se puede configurar de forma flexible hasta 180 kWh. A través de la sincronización de datos entre la aplicación y la nube, en combinación con el soporte oportuno del equipo de servicio experto de SOFARSOLAR, el usuario tiene acceso a monitoreo en tiempo real y operaciones y mantenimiento fáciles de usar.
Las soluciones recientemente aprobadas destacan la presencia cada vez mayor de SOFARSOLAR en el mercado energético de Australia. La combinación de sus soluciones de almacenamiento de energía y energía solar demuestra la ambición de la empresa de cumplir con todos los diferentes requisitos de los hogares locales. Casi un tercio de todos los hogares australianos ya tienen un sistema solar en el techo, lo que marca el enfoque del país en aprovechar las fuentes de energía verde.
“El lanzamiento de los inversores de la serie G3 y la solución de almacenamiento solar plus es un hito importante para SOFARSOLAR. Nuestra empresa no solo se dedica a mejorar la tecnología de almacenamiento de energía en el hogar, sino que siempre avanzamos e innovamos para brindar soluciones energéticas rentables para todos los usuarios”, dijo el Sr. Dong Bo, Director de SOFARSOLAR
Región APAC.