SOFARSOLAR se ha unido a los 5 principales proveedores mundiales de inversores híbridos en 2021, con una cuota de mercado global de más del 7% según Wood Mackenzie, la principal autoridad mundial en investigación energética. Los datos se publicaron en su informe "Cuota de mercado global de inversores fotovoltaicos solares y electrónica de potencia a nivel de módulo (MLPE) 2022".
El almacenamiento de energía es cada vez más importante en las instalaciones solares de todo el mundo y ahora desempeña un papel clave para garantizar un futuro verde. Con una sólida experiencia tanto en fotovoltaica como en almacenamiento de energía, SOFARSOLAR lanzó su primer inversor de almacenamiento de energía en 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones de almacenamiento de energía del mundo. E n 2021 SOFARSOLAR embarcará su híbrido residencial, los inversores superaron las 66.000 unidades, un aumento de más del 450% desde 2020. Una de las principales ventajas competitivas de SOFARSOLAR es su fuerte enfoque en la innovación tecnológica y los servicios en un mercado cada vez más feroz. La compañía mantiene su rápido crecimiento en 2022, consolidando aún más su posición de mercado como líder de la industria en el sector del almacenamiento de energía.
“SOFARSOLAR ofrece una amplia gama de productos y soluciones de almacenamiento de energía, que incluyen inversores de almacenamiento de energía monofásicos y trifásicos, acoplados a CC y CA, así como baterías de almacenamiento de energía de alto y bajo voltaje”, dijo Guy Rong, Vicepresidente de SOFARSOLAR. “En el futuro, SOFARSOLAR seguirá reforzando su compromiso de ser líder en soluciones energéticas digitales, potenciando la innovación tecnológica, desarrollando redes de servicios inteligentes y proporcionando productos de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo”, añadió.