Los días 23 y 24 de agosto, SOFARSOLAR, el proveedor líder mundial de soluciones de inversores, presenta sus soluciones fotovoltaicas y de almacenamiento líderes en la industria para plantas residenciales, C&I y de servicios públicos en el Solar Show Africa.
Para abordar el creciente conflicto de los abundantes recursos de energía renovable de Sudáfrica y el aumento de los precios de la electricidad, S OARSOLAR presenta su solución ESS “todo en uno” recientemente lanzada SOFAR PowerAll . Utiliza un diseño totalmente modular y apilado, lo que lo hace adecuado para numerosos escenarios de instalación. El inversor de almacenamiento de energía y batería de litio altamente integrado puede realizar una expansión gradual para reducir el costo de inversión inicial y optimizar el retorno de la inversión del cliente. . El sistema se adapta a varios escenarios, tanto para aumentar la adopción nacional de energía solar como para reducir drásticamente las facturas de electricidad de los usuarios finales, son la combinación ideal para el mercado.
Optimizada para instalaciones residenciales, se presenta en la feria otra solución de almacenamiento SOFARSOLAR solar plus, que incorpora un inversor híbrido de 5-20kW más baterías de la serie BTS, que admite una capacidad de 5~ 40 kWh para un solo inversor y 30~ 240 kWh para 6 inversores en paralelo . Dado el diseño del módulo, las soluciones cuentan con una amplia capacidad flexible y un amplio rango de potencia que permite configuraciones flexibles para diferentes techos.
Además, SOFARSOLAR presenta el inversor fotovoltaico insignia de 100-110 kW que tiene una eficiencia máxima del 98,75 % y un seguidor máximo de 10 MPP con una sobrecarga de CC de 1,5x. SOFARSOLAR, que se dirige al mercado de gran escala de rápido crecimiento en Sudáfrica, presenta el inversor de 255 kW con 12 M PPT y una eficiencia máxima del 99,02 % para aplicaciones de 1500 V.
SOFARSOLAR seguirá reforzando su compromiso de proporcionar energía más rentable y fiable, ayudando a Sudáfrica a impulsar la resolución del problema de coincidencia entre el suministro y el consumo de energía. ”, dijo Sonnia Zhou, Country Manager de SOFARSOLAR en Sudáfrica.