10 may 2018

California exigirá energía solar en todas las casas nuevas

El futuro de la fotovoltaica en California no puede ser mejor, ya que se espera que la Comisión de Energía de California apruebe el Código de Energía de Edificios 2019 que exige la energía solar fotovoltaica en todas las casas nuevas. El objetivo es el uso de energía residencial neta cero.

Los edificios en los Estados Unidos crean un poco más de un tercio de todo el CO2, y los edificios residenciales específicamente son apenas menos de un tercio de ese subtotal, lo que genera aproximadamente una décima parte de las emisiones totales de EEUU.

California, a través de su Building Energy Code 2019, intenta hacer desaparecer la novena parte de las emisiones de EEUU mediante la implementación inteligente de las tecnologías actualmente disponibles: películas solares sobre vidrio, tanques y aires acondicionados de agua de gran tamaño y diseño eficiente, iluminación y energía solar y almacenamiento de energía. Se espera que la Comisión de Energía de California (CEC) apruebe una votación sobre el documento esta semana.

El objetivo del Golden State es un ataque frontal a los principales impulsores del uso de la energía en un hogar, y California tiene un historial de entrega. También busca hacer uso de las casas como piezas valiosas de una red eléctrica más amplia y más inteligente en el futuro.

Los requisitos técnicos para un sistema fotovoltaico se presentan principalmente en la edición más reciente de. Requisitos de calificación para sistemas fotovoltaicos, según el cual todos los edificios residenciales de poca altura deberán tener un sistema fotovoltaico (PV) que cumpla con los requisitos mínimos de calificación especificados en el Apéndice Conjunto JA11, con una producción eléctrica anual igual o mayor al uso eléctrico anual de la vivienda.

Los requisitos de eficiencia 2019 también incluyen requisitos de almacenamiento . La nota principal es que el sistema debe tener un mínimo de 5 kWh, pero mucho más profundo es que existe el requisito de que la empresa pueda usar estos sistemas de batería si se satisfacen las necesidades energéticas actuales de la casa privada.

Al observar estos cambios en total, el Estado de California está construyendo una red eléctrica en la que cada hogar se convertirá en una mini planta de generación de energía y balance de carga y frecuencia.

Para aquellos hogares donde el techo solar no es práctico, la participación en proyectos solares y de almacenamiento comunitarios, diseñados y construidos al mismo tiempo que la construcción de viviendas, cumple con los requisitos del código.

Un informe de la CCA sobre Integración de redes de Zero Net Energy Communities , muestra el pensamiento detrás de los cambios en el código. Como parte del requisito legal autoimpuesto de California de reducir las emisiones de CO2 en un 80% para 2050 (basado en los niveles de 1990), el estado ha declarado que todas las nuevas estructuras residenciales deberían ser “Zero Net Zero” para 2020. Este requisito del gobierno se extiende a la construcción para 2025 y a las estructuras comerciales para 2030.