El lanzamiento de la segunda generación de inversores híbridos monofásicos en combinación con la nueva batería residencial es el siguiente paso de la empresa para seguir impulsando la revolución energética.
El Sofar PowerAll adopta un diseño modular completo y se puede apilar en cualquier combinación. Con una integración profunda con la batería de litio y el inversor, el sistema puede monitorear el estado en tiempo real del panel fotovoltaico, la batería de litio, la energía y la carga de la red, y controlar automáticamente la dirección del flujo de energía con una estrategia inteligente de administración de energía para lograr la optimización de la distribución de energía en el sistema. Mientras tanto, el sistema puede cambiar rápidamente entre las demandas de carga y descarga de la batería del sistema y acortar el tiempo de respuesta para estar dentro de los 100 ms.
"Las innovaciones en el almacenamiento de energía nunca han sido más emocionantes y necesarias que en la actualidad", dijo Yin Rongfang, vicepresidente de SofarSolar . "Como parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones solares y de almacenamiento de primer nivel para los propietarios de viviendas, Sofar PowerAll cuenta con nuevas características que no solo satisfacen las necesidades de los propietarios conscientes de la energía, sino que respaldan objetivos de sostenibilidad más amplios", agregó. (+)