13 ene 2018

Ampere Energy. Baterías inteligentes para tu hogar

Ampere Energy, una empresa española que saca al mercado una batería con un sistema operativo que la conecta al mercado eléctrico para comprar la energía para tu casa cuando la electricidad es más barata. Con la gestión inteligente de la energía se puede ahorrar hasta un 60% en la factura eléctrica anual y el 90% combinando con autoconsumo solar.


El equipo nos permite aprovechar las tarifas nocturnas a precios más reducidos además de nuestras instalaciones de energías renovables para acumular electricidad barata, una combinación ganadora para ahorrar en nuestra factura de la luz.

Los productos Ampere Energy llevan incorporados su software AMPi, que les permite tener un control preciso de la energía. En todo momento se calcula la energía que los hogares consumen, generan, almacenan y la que utilizarán durante el resto del día. Estos datos junto con el perfil de consumo del usuario, previsiones meteorológicas y la demanda de la energía de la red, permiten a AMPi conseguir una máxima eficiencia energética. El sistema interactúa con el cliente a través de una sencilla APP desde donde el usuario puede conocer todos los datos derivados de su consumo.

Ampi gestiona la compra y el almacenamiento de la energía, y además, el sistema realiza recomendaciones personalizadas al usuario para que su consumo sea lo más eficiente posible. De esta manera el cliente tiene a su alcance toda la información y los precios a tiempo real. El usuario de Ampere Energy sabe cuánto le cuesta la electricidad en cada momento.