14 ene 2023

SOFAR revela nueva identidad de marca y sitio web que refleja su enfoque en un futuro de cero emisiones netas


Fráncfort, 10 de enero de 2023: SOFAR, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía y energía solar fotovoltaica, presenta una nueva campaña de marca en Shenzhen, China y Fráncfort, Alemania, que muestra el compromiso de la empresa con la innovación, así como su función y propósito de impulsando un futuro neto cero.

En línea con dos lugares fuera de línea, SOFAR también lanza una transmisión en vivo para llegar a una audiencia global. El evento Brand Reveal completamente nuevo ha sido retransmitido por 13 plataformas de medios con un total de xxx visualizaciones. A través de la combinación de evento físico y transmisión en vivo, SOFAR enfatiza su compromiso de generar un impacto positivo en la construcción de un planeta más sostenible y bajo en carbono, haciendo que las energías renovables sean accesibles y disponibles para todos.

Un nuevo logo , con nuevas implicaciones
Simplificado de 'SOFARSOLAR' a 'SOFAR', la compañía dota a su nueva marca de nuevas implicaciones. Cada letra está tomada de una palabra relevante, 'S' de sostenible, 'O' de cero neto, 'F' de preparado para el futuro, 'A' de asequible y 'R' de fiable, lo que enfatiza su ambición de remodelar el estructura energética del futuro con soluciones energéticas avanzadas.