Con nueve filiales propias en la actualidad (Australia, India, Italia, Polonia, Alemania, Wuxi, Shenzhen, Dongguan y Xinyang), somos una empresa creciente e innovadora comprometida en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestra sede europea, SofarSolar GmbH, se encuentra en Reutlingen (Alemania) y gestiona el desarrollo de los mercados en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así como la comercialización y el servicio técnico de los productos SofarSolar.
Con una posición firme y duradera entre los 5 principales fabricantes de inversores string de China, SofarSolar se ha convertido también en uno de los principales proveedores de soluciones de almacenamiento de energía, y es ampliamente reconocido como un socio fiable, eficiente y profesional. La empresa, que cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, se centra en la I+D y en la innovación para ofrecer los mejores productos al mercado de los inversores fotovoltaicos.
La actual cartera de productos de SofarSolar con una amplia gama de productos de energía renovable, incluidos inversores de red e híbridos, y sistemas de almacenamiento de baterías.
Gracias a los esfuerzos de I+D, SofarSolar ha sido capaz de proporcionar múltiples soluciones tecnológicas novedosas tanto en software como en hardware. Entre ellas, la mejora de la precisión en la detección de la resistencia del aislamiento y la resonancia de la red cuando se conectan varias unidades, la actualización de los protocolos de comunicación y la mejora de los niveles de protección.
Las líneas de producción automatizadas de SofarSolar están equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza una alta calidad, pruebas exhaustivas que permiten una mayor capacidad de producción. Mediante el uso de equipos altamente sofisticados, SofarSolar crea productos de primera calidad que satisfacen las necesidades de clientes de todo el mundo. La EUPD ha premiado a SofarSolar como "marca fotovoltaica de primer orden" en múltiples países, como Polonia, Brasil, Reino Unido e India, lo que define el compromiso de la empresa para lograr sus objetivos junto con sus socios internacionales.
Estamos decididos a hacer que el mundo sea menos dependiente de los combustibles fósiles mediante la tecnología solar y la innovación, y creemos en el enorme potencial de la energía solar y las energías renovables. Nuestro objetivo es ser líderes en la transición energética y garantizar un futuro más razonable y ecológico para nuestros hijos.