SofarSolar ofrece una amplia gama de inversores y sistemas de almacenamiento de energía que satisfacen las exigencias de todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.
Sector residencial: Ofrecemos inversores monofásicos fiables (1,1-7,5kW) e inversores trifásicos (3,3-24kW) con hasta 2 MPPT y amplias funciones de protección.
Sector comercial e industrial: SofarSolar ofrece soluciones probadas para el sector C&I con una amplia familia de inversores (20kW-70kW), que cuentan con hasta 12 MPPT.
Sector de servicios públicos: Proporcionamos inversores eficientes y fiables con hasta 12 MPPT para los servicios público, adecuados para tejados industriales y sistemas de gran tamaño montados en suelo (75kW-255kW).
Sistemas híbridos con almacenamiento de energía: SofarSolar también fabrica inversores híbridos monofásicos y trifásicos (3-20kW), inversores acoplados en CA y unidades de almacenamiento de energía (Baterías). Nuestras soluciones de almacenamiento permiten almacenar desde 2,5 kWh hasta 200 kWh con un inversor y hasta 2000 kWh cuando se conecta en paralelo.