La autonomía del coche, objetivo primordial
Tecnología y automovilismo van de la mano. Es un episodio de presente y de futuro. Existe a día de hoy la tecnología que hace posible la conducción automática. Por supuesto, siempre existirá la posibilidad de mantener una conducción manual, ya que se busca al fin y al cabo satisfacer la demanda.
Las emisiones cero, presente y futuro
Que no contamine, o que lo haga lo menos posible. Esa es la intención de los ingenieros y fabricantes de la industria del automóvil. Siguiendo esta línea, el coche eléctrico terminará dominando el mercado, muy a pesar de los que prefieren los modelos propulsados por motores de gasolina o diesel, que permanecerán hasta dos o tres años todavía en los escaparates.
El tamaño, a gusto del cliente
El tamaño del coche no va a cambiar por ser más o menos moderno. Se va a continuar con la fabricación de automóviles de todos los tamaños, sin existir uno estándar, de cara a satisfacer siempre el cliente. Sin embargo, el modelo del futuro es el SUV, Sport Utility Vehicle, es decir, el todo terreno. Ya sea lujoso, para travesías de campo a través o para transitar por la carretera.